Atiende PRONNIF a 3 menores drogadictos

Atiende PRONNIF a 3 menores drogadictos

 

“Una de las madres solicitó el apoyo para el internamiento en un centro de rehabilitación, debido a que estaban consumiendo sustancias tóxicas”, comentó Norma Leija
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Por lo menos 3 menores con problemas de adicción a las drogas, fueron atendidos por la coordinación municipal de PRONNIF; el reporte llegó de manera directa de los padres de familia que solicitaron apoyo para la rehabilitación de sus hijos.

Al respecto Norma Leija, titular de PRONNIF en el municipio de Frontera, señaló que los jovencitos tienen entre 15 y 16 años, y de manera directa la madre de familia o en su caso el padre, se acercaron a pedir también la atención psicológica.

“Una de las madres solicitó el apoyo para el internamiento en un centro de rehabilitación, debido a que estaban consumiendo sustancias tóxicas, en este caso la procuraduría lo canalizo para la atención debida”.

No obstante que se trata de estudiantes, dijo que la petición de apoyo llegó por iniciativa propia de los padres, no hubo algún reporte de las instituciones educativas.

Respecto a la posible venta de droga al exterior de las secundarias, como lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública en días pasados, la funcionaria dijo que no se ha recibido un oficio de los directivos de escuelas, donde refieran este asunto.

“Si deben reportar los casos de alumnos con estos problemas, o cualquier situación de riesgo, para nosotros darle el seguimiento correspondiente, al momento de tomar el reporte”.

Atiende PRONNIF a 3 menores drogadictos
Atiende PRONNIF a 3 menores drogadictos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende PRONNIF a 3 menores drogadictos