Ataques a corporaciones ya se pasó de travesuras: Melba

Ataques a corporaciones ya se pasó de travesuras: Melba
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, dijo que el segundo ataque a las instalaciones de Fuerza Coahuila ya no es una travesura de pillos, “ya se pasaron de traviesos, por lo que añadió es necesario se tomen las medidas necesarias para que se haga una investigación a fondo y se dé con quien está generando estas situaciones que pretenden causar temor a las corporaciones y a la población.

Farías Zambrano, añadió que tan pronto se enteró de lo ocurrido, se comunicó con el Secretario de Seguridad Pública Federal para informarle de lo que estaba sucediendo, “el Señor Durazo, me pidió que le mantuviera informado, que le enviara notas informativas y todo lo que encontrara al respecto esto para ver que puede hacer para apoyar en la Seguridad”.

Explicó que también se comunicó con los Alcaldes para conocer si hay alguna cosa que pueda hacer como el buscar que lleguen más elementos de la Policía Militar, o incrementar los recursos en materia de Seguridad o buscar el apoyo con las autoridades federales para las investigaciones de los hechos.

Melba Farías, quien se encuentra convaleciente por una operación que le practicaron en días pasados, dijo que Coahuila y Monclova son de los lugares más privilegiados en materia de seguridad, “Vemos como otros lugares del país ha aumentado la violencia, aquí todavía está tranquilo”.

Por esto mismo, explicó se debe hacer un esfuerzo para evitar que la inseguridad derive en más actos inseguros que quiten la paz y la tranquilidad de los monclovenses y los habitantes de la Región Centro de Coahuila.

Ataques a corporaciones ya se pasó de travesuras: Melba
Ataques a corporaciones ya se pasó de travesuras: Melba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataques a corporaciones ya se pasó de travesuras: Melba