Atanasio vs Erika por la dirección del Comité Municipal del PRI

Atanasio vs Erika por la dirección del Comité Municipal del PRI
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Es momento de darle vuelta a la ‘tortilla’ y de limpiar la imagen negativa que dejaron las pasadas administraciones, dijo el Profesor, Atanasio Javier Villarreal, quien busca ser Presidente del Comité Municipal del PRI, en el municipio gobernado por la oposición.

Vía telefónica, el Ing. Agrónomo Zootecnista, y profesor de la Delegación 203 en Cuatro Ciénegas, dijo buscar la unidad de ciudadanos, recuperar la confianza, que vuelva a creer en el partido, cambiar un poco la imagen deteriorada del municipio que dejaron los ex Alcaldes Juan Antonio Velazco Lozano, y Silvia Ovalle Reyna.

“Es momento de darle una vuelta a la ‘tortilla’, de cambiar a las gentes que desgraciadamente no le dan oportunidad, nosotros estamos abiertos para ser incluyentes, unificar para seguir adelante”, sostuvo el candidato a dirigir el partido tricolor.

El candidato, lleva de fórmula a la secretaria, Erika Roció López Maldonado quien busca un cambio para Sacramento.

Dijo que una segunda planilla está formada por la Ing., agrónomo Mónica Rangel Cisneros, esposa de Alex Villarreal Sánchez, actualmente presidente del partido el PRI, y de secretario, Alberto Velazco Iruegas, sobrino del ex Alcalde Juan Antonio Velazco Lozano, y sobrino político de la ex alcaldesa Silvia Ovalle Reyna.

Las elecciones internas se llevarán a cabo este domingo 20 entre las 10 de la mañana y tres de la tarde con un padrón de votantes de unas 700 personas, donde los resultados de podrían dar a conocer la misma tarde.

Atanasio vs Erika por la dirección del Comité Municipal del PRI
Atanasio vs Erika por la dirección del Comité Municipal del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atanasio vs Erika por la dirección del Comité Municipal del PRI