Ataca pirómano a 'tragafuegos'

Ataca pirómano a 'tragafuegos'

No quería que apagaran su incendio.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Además de provocar un incendio en los carrizales a un costado de la Avenida Constitución, un tipo enfrentó a los bomberos, pero al final logró salir huyendo del lugar.

Elementos municipales acudieron en auxilio de los tragahumos, pero el fulano que le había prendido al fuego, ya no estaba en el sitio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en Constitución con Sevilla en la Zona Centro, los Bomberos fueron enterados de que se estaba originando un incendio en los carrizales.

Con premura llegaron al sitio y se percataron que aún se encontraba el tipo que los estaba incendiando, el sujeto muy agresivo no dudó en atacarlos, pero ellos no lograron someterlo.

Los oficiales de Seguridad Pública fueron enterados de la agresión en contra de los Bomberos y se trasladaron con premura a la escena, pero ya no estaba el sujeto.

Para evitar que este regresara a atacar a los elementos de bomberos y que no los dejara combatir las llamas, se quedaron resguardando el lugar.

Luego de varias maniobras los elementos de Bomberos lograron el enfriamiento del sitio, que fue incendiado de manera intensional por el pirómano.

Ataca pirómano a 'tragafuegos'
Ataca pirómano a 'tragafuegos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca pirómano a 'tragafuegos'