Ataca 'Morín' dos negocios

Ataca 'Morín' dos negocios
Ya son varios los locales vandalizados.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

El sujeto que padece de sus facultades mentales conocido como "El Morín", causó daños en dos locales que se ubican sobre el Bulevar Pape, en el Fraccionamiento Carranza, después de arrojarles enormes piedras.

Los negocios que se vieron afectados fuero la Mueblería Sánchez Garza, y también el local de Estrella Blanca; autoridades tomaron conocimiento de los hechos pero sin dar una solución efectiva a dicho problema, ya que el citado demente se ha vuelto un grave problema para comerciantes y empresas, ya q de un tiempo hacía acá, le ha dado por destrozar enormes cristales de locales.

Fue un testigo quién aseguró que el responsable había sido Julio César Morín, quien al ir pasando sobre la principal vía monclovense, repentinamente se paró donde había un montón de piedras y empezó a arrojarlas hacia los cristales de los negocios.

El enfermo mental logró quebrar uno de los vidrios del aparador de Sánchez Garza, y continuó lanzando piedras a otros locales pero no los rompió, sólo causó daños menores, pero luego atacó la puerta de la línea de autobuses Estrella Blanca, y quebró el vidrio de la entrada principal, para luego escapar antes del arribo policiaco.

Autoridades acudieron al cruce de la principal vía monclovense con la calle Ecuador, para tomar conocimiento de los daños que originó el tipo a su paso, posteriormente empezaron a buscarlo pero no lograron encontrarlo.

Le fue recomendado a los empleados de Sánchez Garza, proceder de manera formal en contra de este hombre que aparentemente padece de sus facultades mentales.

Ataca 'Morín' dos negocios
Ataca 'Morín' dos negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca 'Morín' dos negocios