Ataca a niña perro pitbull

Ataca a niña perro pitbull

 

La pequeña resultó con heridas en el rostro, y fue canalizada para su atención médica, comentó Ramiro Tijerina Rodríguez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Un perro pitbull atacó a una niña en la colonia Luis Donaldo Colosio, familiares presentaron el reporte en el Departamento de Salud Municipal que se encargó de solicitar apoyo a la Policía, para asegurar al agresivo animal.

El Director del área en mención, Ramiro Tijerina Rodríguez, señaló que el perro estaba atado a una cadena en el domicilio ubicado en la calle Ofelia Cantú de la colonia Luis Donaldo Colosio, pero se soltó y mordió a la menor que pasaba por la casa.

Dijo que la niña resultó con heridas en el rostro, y fue canalizada para su atención médica, sin embargo, hasta el día de ayer los dueños del canino se negaban a entregarlo a los inspectores de salud.

El funcionario municipal, detalló que cuando un perro muerde debe estar bajo vigilancia por varios días, para ver el comportamiento del animal y si pudiera tener algún padecimiento que afecte a la persona.

“El perro no debe de andar suelto, es necesario dejarlo en observación porque existe riesgo de que pueda atacar a alguien más, en este caso los dueños están renuentes a prestarnos al animal por eso tuvimos que pedir ayuda a Seguridad Pública”.

Agregó que, los ataques de perros representan un serio problema de salud pública, ya que muchos andan en la calle y los dueños no se hacen responsables.

Ataca a niña perro pitbull
Ataca a niña perro pitbull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca a niña perro pitbull