Ataca a familia mujer armada

Ataca a familia mujer armada

 

[quote]Entró a la vivienda y acuchilló a un menor, una joven y a un adulto mayor.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres personas resultaron lesionadas después de haber sido atacadas con arma blanca, esto a manos de una mujer; las víctimas dijeron desconocer el motivo de esta agresión.

Los hechos se dieron cerca de la medianoche en la calle 12:00 de la colonia Hipódromo, oficiales municipales acudieron al lugar, pero no lograron la detención de la inculpada.

Las personas lesionadas fueron Manuel de 15 años de edad, Karla Patricia Carrillo de 22, y la señora Alejandrina de León de 69 años de edad, todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Ámbar.

Los afectados, dijeron también agentes de la Agencia Investigación Criminal, que ellos se encontraban en el interior de su domicilio marcado con el número 613.

Repentinamente ingresó una mujer a quien no conocen, y ésta sin decir palabra alguna empezó a atacar al menor, a la jovencita y luego a la señora adulta.

Aunque no de gravedad, si quedaron lesionados, debiendo ser atendidos por rescatistas luego de ser transferidos hacia un centro de salud; aunque la Policía acudió para tomar conocimiento y enfocarse a la búsqueda de la agresora, no lograron dar con su paradero.

Ataca a familia mujer armada
Ataca a familia mujer armada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca a familia mujer armada