Astros ponen freno a mala racha

Astros ponen freno a mala racha
Agencias/El Tiempo

El venezolano José Altuve conectó un jonrón para iniciar el juego, el novato cubano Yordan Álvarez volvió a disparar un vuelacerca y Houston Astros ganaron el domingo 9-4 a New York Yankees para detener su peor racha de la temporada con siete derrotas. New York había ganado ocho juegos en fila, pero fue frenado por el as Justin Verlander y un cuarteto de cuadrangulares, incluido un grand slam de Tyler White.

El mexicano Roberto Osuna saca una entrada en blanco y poncha a un rival. Altuve consiguió su bambinazo tras dos lanzamientos, enviando la pelota al segundo piso frente a J.A. Happ (7-4), para que Houston cortara su primera seguidilla de siete descalabros desde 2015. White pegó el primer grand slam de su carrera en el cuarto capítulo, y Álvarez envió la esférica al segundo piso en el jardín derecho en el quinto episodio para producir dos anotaciones ante Happ.

Verlander (10-3) se convirtió en el tercer ganador de 10 partidos en la Liga Americana, al permitir tres carreras y cuatro hits durante siete entradas. Ponchó a nueve, caminó a dos y completó siete innings por undécima ocasión este año, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Astros ponen freno a mala racha
Astros ponen freno a mala racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros ponen freno a mala racha