Astros le pegan a Capitanes

Astros le pegan a Capitanes
Agencias/El Tiempo

Con las ausencias de Joseph Soto y Omar Richards por lesión, Astros de Jalisco vence a Capitanes de CDMX 91-76, con una participación importante de Ángel Vassallo, quien sumo 21 puntos, siendo el mejor jugador de la noche; por su parte Emmanuel Andujar sumó16 unidades para su equipo. Con apenas unos segundos en el tablero el marcador lo abrió Devon Collier con un tiro libre.

Un primer cuarto que fue fundamentalmente ágil para ambos lados de la duela, pues el tiro sobre tiro fue efectivo para ambos equipos.

Los fouls jugaron contra Astros pues le dieron oportunidad a Capitanes para sumar puntos dejando a 25 iguales el primer tiempo. Seguido de esto la presión ejercida por la quinteta local puso en aprietos a sus rivales, pues Joel James fue banqueado los minutos restantes del cuarto tras sumar 4 faltas.

El juego de Astros era consistente, la defensa tomo posición en todo la cancha, el cambio entre Nelson y Guillent, con la ausencia de Soto surtió un efecto positivo, ambos pudieron mover el balón favorablemente, cerrando la primera mitad 50-38 a favor de Jalisco.

La segunda mitad comenzó baja, diez puntos fueron la suma de un cuarto carente de potencial para la quinteta tapatía, donde Capitanes logró sumar 28 unidades a su resultado, volviendo a dejar el tablero empatado a 66 iguales.

Astros parecía haber perdido la concentración en el descanso pues su efectividad dentro de la pintura careció de existencia.

Los últimos minutos del encuentro fueron cruciales para el resultado, un juego que tuvo que sopesar la agilidad con Guillent, Vassallo y Gutiérrez. Con un final crucial entre malabares y pases Rodríguez y Vassallo logran que el marcador cierre 91-76, quedándose con el segundo de esta serie, sumando puntos importantes para sus siguientes encuentros frente a Abejas y Panteras.

Astros le pegan a Capitanes
Astros le pegan a Capitanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros le pegan a Capitanes