Astros a recomponer el camino

Astros a recomponer el camino
Agencias/El Tiempo

Tras sus derrotas contra Capitanes, Astros de Jalisco sabe que hoy y mañana será fundamental salir con decisión por el triunfo en casa cuando reciban a Abejas de León a las 20:00 horas, como parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Te recomendamos: Capitanes vencen a Astros en su arranque en la liga En su segundo partido contra el equipo de Ciudad de México, la quinteta tapatía logro mantenerse arriba los tres primeros cuartos, sin embargo en los últimos minutos el tablero dejo de apuntar a su favor quedando 82-79. Sobre el rendimiento obtenido, el entrenador Rafael Cruz considera que incrementaron su potencial, pues hasta la mitad del último cuarto contaban con superioridad en la duela.

“Vimos dos equipos, el pobre defensivamente, sin energía, y al equipo que jugó el segundo juego y peleó la victoria, no es fácil tratar de mantener esa intensidad todos los días pero es lo que tenemos que hacer si queremos ganar juegos".

Para esta noche el boricua busca una estrategia que les favorezca en el nivel físico del juego, además de seguir definiendo las rotaciones largas y que los jugadores rindan los cuarenta minutos.

Esperan que el público sea un factor determinante para vencer en estos siguientes dos encuentros, sin embargo, Cruz es consciente de que necesitan concentración y una intensidad de juego óptima para la liga.

Astros a recomponer el camino
Astros a recomponer el camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros a recomponer el camino