Asisten miles al festival del globo

Asisten miles al festival del globo

 

La novena edición del Festival del Globo inició con la noche de dragones, un evento que se ha vuelto tradición en el primer cuadro de la ciudad
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El cielo de Cuatro Ciénegas se pintó de colores con el Festival del Globo en la ruta de la Mariposa Monarca que reunió a miles de turistas de diferentes partes del país, incluso del extranjero que disfrutaron de un gran espectáculo en los bellos paisajes del pueblo mágico.

La novena edición del Festival del Globo inició este viernes con la noche de dragones, un evento que se ha vuelto tradición en este evento con él con el desfile de dragones por el primer cuadro de la ciudad.

Durante las primeras horas de este sábado, el cielo de Cuatro Ciénegas se pintó de colores con los globos aerostáticos donde se reunieron miles de personas de diferentes partes de México, incluso del extranjero que disfrutaron de este gran evento.

Ante esto, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que afortunadamente como cada año hubo una gran respuesta del turismo nacional e internacional que se interesaron por presenciar este gran evento.

Indicó que Cuatro Ciénegas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del norte del país al tener una gran afluencia de turistas debido a los diferentes eventos que realizan a lo largo del año.

Se espera que la mañana de este domingo continúen las actividades del Festival del Globo en la ruta de la Mariposa Monarca y se tenga una importante afluencia de turistas.

Asisten miles al festival del globo
Asisten miles al festival del globo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asisten miles al festival del globo