Así jugará la Recreativa

Así jugará la Recreativa
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga Recreativa de Beisbol jugará la décima tercera serie de la Temporada 2019, con interesantes encuentros en ambos grupos y se jugará en los diferentes campos de la localidad.

En el Grupo Uno, los Rojos se enfrentarán a los Rancheros de Castaños en Los Puentes, los Rancheros de Estancias harán lo propio ante Tecolotes de Nadadores en Ciudad Deportiva, y los Potros se meterán a patio ajeno para enfrentarse a los Toros en la San Miguel.

En otro encuentro, los Tigres del Oriente buscarán la victoria ante las Águilas en el Parque Rogelio Montemayor, Democracia Sindical tiene cómo rival a los Atléticos en el 21 de marzo y los aztecas jugarán ante Pistones en la Buenos Aires.

En el grupo 2, Rilos jugarán ante Indios en el campo Fernando Soto, Pericos tiene cómo oponente a los Cardenales en el ejido El Oro y los Astros recibirá en el Tanis a los Tecolotes de Castaños.

Por su parte, los Abogados jugarán contra los Bravos en el Cecytec Norte, Generales ante Tuzos en el Ferrocarrilero, Cañeros contra Alacranes en la secundaria 39 y Marlines ante Comandos en el campo Hermanas.

Así jugará la Recreativa
Así jugará la Recreativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así jugará la Recreativa