Así jugará la Recreativa

Así jugará la Recreativa
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga Recreativa de Beisbol jugará el día de hoy a la décima segunda serie de la Temporada 2019 en los diferentes campos de la localidad.

En el grupo Uno, Rojos se enfrentará a los Aztecas en el campo Dos y Medio de AHMSA; Pistones hará lo propio ante Democracia Sindical en el Ferrocarrilero; y Atléticos se meterá en patio ajeno para medirse a los Tigres del Oriente en la San Miguel.

Por otra parte, Águilas y Potros jugarán en el Rogelio Montemayor, y los Tecolotes de Nadadores se enfrentará a los Rancheros en el ejido Nadadores.

el grupo Dos, los Indios tienen como rival a Marlines en el campo Buenos Aires; Comandos jugará en el ejido El Oro ante Cañeros; Alacranes contra Generales en el Tanis y Túzos ante Abogados en Cecytec Norte.

En otro compromiso, Bravos hará lo propio ante Astros en el Cefare, Tecolotes de Castaños reciben en su casa los Pericos y los Cardenales jugarán ante Rilos en los Puentes.

Todos los partidos inician de manera simultánea a las 10:30 de la mañana y se invita a todos los aficionados para que acudan a las diferentes sedes para apoyar a sus equipos preferidos.

Así jugará la Recreativa
Así jugará la Recreativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así jugará la Recreativa