Asesina a su pareja apuñaladas

Asesina a su pareja apuñaladas

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/1-copia-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/2-copia-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/3-copia-5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El feminicidio ocurrió en Colinas de Santiago.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer murió acuchillada y frente a su hija, a manos de su pareja sentimental la noche de ayer, luego de que éste la atacara en plena vía pública, tras una acalorada discusión; trascendió que ésta salió de su domicilio para pedir ayuda y mientras caminaba de la mano de su hija, fue alcanzada por el ahora asesino, quien la apuñaló en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo al interior de una tortillería donde pidió ayuda, mientras que vecinos trataban de darle alcance al homicida cuando se daba a la fuga.

Los trágicos hechos ocurrieron sobre la calle Minas de La Trinidad en la colonia Colinas de Santiago, hasta donde fueron solicitados los Paramédicos de Cruz Roja, para atender y revisar a una persona herida por arma blanca.

Fue al arribar que los paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que vecinos enardecidos exigían justicia a las autoridades, quienes de inmediato delimitaron el área.

Y es que fueron los propios vecinos quienes señalaron que el asesino había sido su propia pareja, y que la mujer a quien identificaron como Georgina Ortiz Ramírez de 32 años de edad, había salido a pedir ayuda a sus familiares, a unas cuantas calles adelante, tras una violenta discusión con su pareja.

Fue ahí cuando el sujeto, al cual identificaron como José Alfredo Oviedo Vázquez apodado “La Cebolla”, salió con un arma blanca dándole alcance a la vuelta de su domicilio, donde la apuñaló en al menos tres ocasiones, mientras que su hija pedía ayuda a gritos alertando a los vecinos.

A pesar de las heridas que Georgina presentaba a la altura del tórax y que le provocaron la pérdida abundante de sangre, está alcanzó a llegar a una tortillería para refugiarse, donde lamentablemente cayó herida de muerte, quedando inconsciente, y perdiendo la vida en el lugar.

Tras lo anterior vecinos que reconocen al ahora asesino comenzaron a perseguirlo, mientras que José Alfredo se quitaba la camisa y corría con rumbo al monte donde lamentablemente logró escabullirse, evadiendo así a la justicia.

Vecinos exigieron justicia a las autoridades mientras se arremolinaban en las esquinas del lugar de los hechos, indicando que la situación por la que pasaba la hoy occisa era constante, pues según testigos, el ahora asesino había estado detenido hace unos días por golpearla y agredir a su familia, quedando en libertad a pesar de la denuncia por violencia que se interpuso en su contra y de la cual las autoridades no hicieron nada.

Finalmente, elementos de la Fiscalía del Estado así como el Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, ante sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Asesina a su pareja apuñaladas
Asesina a su pareja apuñaladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesina a su pareja apuñaladas