Aseguran cuatro taxis

Aseguran cuatro taxis
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuatro unidades dos Loch y un In Drive, fueron aseguradas por el Departamento de Transporte y Vialidad, ya que ninguna cuenta con su registro ante el Municipio, esto como medida de prevención, mencionaron autoridades.

Y es que los empleados de este departamento por órdenes de su titular Mario Garza, buscan mejor atención y seguridad para los monclovenses, y el registro de estas unidades por aplicación, es para tener un control y evitar cualquier tipo de ilícito.

Ayer mediante su recorrido en diversos puntos de la Ciudad, el departamento de Transporte,l logró la localización de las unidades, todas fueron retiradas de circulación ya que no contaban con su documentación.

Arnoldo Villa Juárez fue sorprendido a bordo de un Suzuki gris, él estaba ofreciendo sus servicios desds la aplicación Loch, pero sin registro.

Otro conductor de esta misma aplicación, fue Leonardo de la Cruz González conductor de un Chevrolet tipo Beat en color rojo, al que sacaron de circulación de las calles monclovenses.

La tercera unidad fue un Spark en color negro, que era tripulado por Raymundo de Hoyos, el labora para el In Drive, pero como el resto, no contaba con su permiso.

La cuarta unidad se trató de un Fiat en color gris, que al igual que el resto no contaba con permiso para laborar, lo que hizo fuera interceptado por los elementos municipales.

Se procedió con el aseguramiento de los cuatro vehículos, y quedaron internados en una pensión de grúas, hasta que resuelvan su situación.

Aseguran cuatro taxis
Aseguran cuatro taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran cuatro taxis