Aseguran a padre e hijo

Aseguran a padre e hijo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un custodio del penal de Piedras Negras, perteneciente al Estado, y su hijo menor de edad, protagonizaron una persecución en calles de la colonia Chinameca; el tipo, fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila del grupo de Proximidad, quienes a pesar de ser su compañero, lo “tosquearon”.

Edmundo Briseño Riojas de 44 años de edad, domiciliado en calle San Miguel número 416 en la colonia El Roble, y su hijo Milton de 14 años, son los dos asegurados por los representantes del orden, luego fueron llevados a los separos de la Policía Preventiva.

Vecinos de la calle Río de Janeiro dieron a conocer que una persona andaba rayando llanta e incluso circulaba a gran velocidad durante la madrugada de ayer.

Los elementos se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando efectivamente al oficial circulando a gran velocidad y se le marcó el alto, pero éste hizo caso omiso, dándose inicio a una persecución, misma que se extendió de la colonia Chinameca hacia el Bulevar San José; antes de llegar al cruce con la Avenida Sánchez Cárdenas, los elementos estatales les cerraron el paso y luego procedieron con su detención.

Fue entonces cuando el sujeto empezó amenazar que conocía a personas muy influyentes dentro de la corporación estatal, ya que es custodio, pero ni con todas estas amenazas logró evitar su detención, ni quedar varias horas detrás de las rejas.

Aseguran a padre e hijo
Aseguran a padre e hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a padre e hijo