Aseguran a menor por abuso sexual

Aseguran a menor por abuso sexual

[quote] El acusado tiene 16 años. Los hechos ocurrieron en El Campanario.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Autoridades de la PRONNIF aseguraron la noche de ayer a un joven de 16 años, presuntamente, con discapacidad mental, vecino de la colonia El Campanario, tras ser acusado de realizar tocamientos impropios a un menor de tan sólo 5 años de edad.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando autoridades arribaron hasta la calle Las Misiones de la colonia en mención para proceder con el aseguramiento del discapacitado menor de edad, quien fue señalado como el responsable de la agresión sexual.

Fuentes oficiales mencionaron que los abusos habían sido realizados días atrás por parte del menor de 16 años en contra del niño de 5, quién narró a sus padres lo ocurrido, procediendo a interponer los cargos en su contra.

Trascendió que debido a la discapacidad que éste presenta, autoridades evaluaban el caso ante el agente del Ministerio Público siendo en las próximas horas cuando se defina su situaciones legal.

Aunque de acuerdo a las leyes vigentes, el menor discapacitado mental sería inimputable, pero es un caso especial que están analizando cuidadosamente las autoridades competentes.

Aseguran a menor por abuso sexual
Aseguran a menor por abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a menor por abuso sexual