Aseguran a esquizofrénico

Aseguran a esquizofrénico

Policías no podían con él por su brutal fuerza.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre que padece de esquizofrenia no tomó su medicamento a tiempo, por lo que perdió el control y atacó a sus familiares, por suerte nadie quedó lesionado.

Ante los hechos se tuvo que solicitar el apoyo policiaco, para que se lo llevaran a la Comandancia donde pudo ser controlado y por fin tomó sus pastillas.

Los hechos se registraron cerca de las 17:40 horas de ayer, cuando los efectivos municipales tuvieron que trasladarse a la calle 14, en el domicilio marcado con el 909, en la colonia Calderón.

Estos fueron enterados que Jesús Huitrón Ferrel de 34 años de edad, había perdido el control por completo, estaba destrozando todo lo que se encontraba a su paso, y también amenazaba a sus familiares.

Los elementos municipales asignados a la unidad 141, acudieron con premura para someter a este hombre, lo que no fue una labor sencilla, ya que era demasiada la fuerza.

Finalmente lograron someterlo y trasladarlo a los separos preventivos, donde quedaría en manos del Juez Calificador, mismo que verificó que efectivamente tomara su medicamentos para controlar la esquizofrenia.

Aseguran a esquizofrénico
Aseguran a esquizofrénico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran a esquizofrénico