Asegura Silvia Garza que federación no tiene rumbo

Asegura Silvia Garza que federación no tiene rumbo
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Como presidenta de la comisión bicamaral en Bibliotecas Silvia Garza Galván, lamentó que el presupuesto para Cultura, se haya limitado con este nuevo Gobierno señalando que hay una evidente falta de rumbo de la cuarta transformación que no ha funcionado, señalando que este Gobierno ha tomado pésimas decisiones a favor de la cultura y el crecimiento económico del país.

La Diputada Federal dijo que es lamentable que se haya restringido el presupuesto a las principales Bibliotecas del país como la Biblioteca México y José Vasconcelos que han tenido que fusionarse.

“El Presidente no sabe hacer equipo, esto ha hecho que todo sea centralizado, este Gobierno se ha equivocado y lo vamos a ver con el tiempo” dijo la Diputada.

Sin embargo añadió que hay dos cosas en las que hay que se debe trabajar, economía y cultura “ya sumarnos a las acciones de acceso a la cultura y al cuidado del medio ambiente, este Gobierno ha tomado decisiones pésimas” resaltó la legisladora.

“Queremos que llegue la cultura, que haya acceso a esta, este Gobierno no sabe Gobernar, creo que el Presidente no sabe hacer equipo, para eso están sus secretarios para que le ayuden, le asesoren”, comentó.

Al mismo tiempo comentó que debió hacer un equipo con sus allegados, luego con los allegados a esto y así ir creciendo y ampliando el círculo, lo que nunca pensaron que sucedería está pasando dando contratos directos sin licitación.

“Todos trabajamos por las Reformas que benefician al país y que fácil es destruir lo hecho por los anteriores” explicó la legisladora.

Asegura Silvia Garza que federación no tiene rumbo
Asegura Silvia Garza que federación no tiene rumbo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura Silvia Garza que federación no tiene rumbo