Asaltante abusa de una jovencita

Asaltante abusa de una jovencita

[quote] La manoseó en sus partes íntimas y luego la aventó al suelo para huir. [/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Además del miedo que le sembró después de asaltarla y robarle con violencia un teléfono celular, un pervertido delincuente manoseó a una jovencita, para luego de esto emprender la huida; el suceso tuvo lugar en el Fraccionamiento Francisco I Madero.

La parte ofendida mencionó, que al caminar por la Privada Hermanos Serdán, entre Francisco I. Madero y Plan de Guadalupe, repentinamente fue acechada por un sujeto que vestía camisa roja y cachucha blanca.

El tipo se acercó a ella y le exigió le diera su teléfono móvil, asustada, la menor no dudo en dárselo, pero después del robo éste sujeto le hizo tocamientos impropios, luego la aventó al suelo y salió corriendo del lugar.

El ataque se registró pasadas las 23:00 horas de ayer, los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron con premura a este sector ubicado al sur de nuestra localidad, para primero entrevistarse con la víctima.

Ella les comentó los verdaderos minutos de terror que vivió, cuando el desconocido se le acercó y la despojó del celular, pero sobre todo la bajeza que cometió al tocarle sus partes íntimas; tras esto los oficiales empezaron a peinar la zona.

Desafortunadamente no lograron dar con el paradero del sujeto, por lo que le recomendaron a la jovencita que acudiera junto con sus padres a interponer su formal querella, en contra de quien resulte responsable.

Asaltante abusa de una jovencita
Asaltante abusa de una jovencita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante abusa de una jovencita