Asaltan OXXO en Las Torres

Asaltan OXXO en Las Torres
Se llevaron dinero, cigarros y whisky.
  REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos sujetos lograron asaltar una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Buenos Aires, durante la madrugada de ayer; después del atraco lograron escapar pese al despliegue policiaco.

El par de delincuentes logró adjudicarse dinero en efectivo, botellas de whisky y también cigarros; autoridades ya se encuentran investigando dicho atraco.

Eran cerca de las 05:20 horas de ayer, cuando los maleantes llegaron al negocio que se ubica en la calle Aldo Baroni con Avenida Las Torres.

Narró Cecilia Segovia, que ella estaba en el área de café, cuando los ladrones que cubrían sus rostros, llegaron y la amenazaron con un cuchillo, exigiendo todas las cajetillas de cigarros, whisky y el efectivo.

Tras obtener todo se dieron a la fuga.

Autoridades municipales acudieron con premura para tomar conocimiento, analizar las cámaras de circuito cerrado, para obtener la filiación de los sujetos, y pese a que obtuvieron más características de los ladrones armados, no lograron ubicarlos por los alrededores.

Un testigo aseguró que sólo observó que uno vestía suéter negro con gorra y el cómplice chamarra en color azul, también que habían escapado por un costado del negocio.

Sólo quedó recomendarle a la víctima que denunciara los hechos ante el Ministerio Público.

Asaltan OXXO en Las Torres
Asaltan OXXO en Las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan OXXO en Las Torres