Asaltan negocio en pleno centro

Asaltan negocio en pleno centro
Los tipos iban armados con cuchillos.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos sujetos irrumpieron la tranquilidad del negocio Piñatas Margarita, la noche del pasado sábado, para apoderarse de una computadora de escritorio. La afectada dijo que la amagaron con navajas.

El violento atraco se registró cerca de las 22:27 horas, en este establecimiento que se ubica en la calle Rafael de la Fuente y Miguel Blanco en la Zona Centro, lugar donde autoridades municipales tomaron conocimiento.

María Margarita Arellano, mencionó que repentinamente, dos hombres con el rostro cubierto, la amagaron con un cuchillo. Uno vestía camisa cuadrada y era canoso, mientras el otro era más joven.

La mujer no puso resistencia y el par de amantes de lo ajeno emprendieron la huida, al momento de apoderarse de la computadora. Indicó también la parte ofendida que su marido quiso rescatar lo robado, y abordó su camioneta Ford Ranger, en color blanca, saliendo a toda prisa para tratar de ubicarlos, pero no logró dar con ellos.

También, los elementos municipales empezaron a peinar la zona pero el resultado fue el mismo, los ladrones habían escapado con el botín.

Asaltan negocio en pleno centro
Asaltan negocio en pleno centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan negocio en pleno centro