Asaltan a vecinos en moto; les quitan dinero y celulares

Asaltan a vecinos en moto; les quitan dinero y celulares

 

También denunciaron que padecen por otros actos delictivos como el robo a viviendas y autopartes
VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Habitantes del Fraccionamiento Aeropuerto, temen por un par de delincuentes que han asaltado a varios vecinos de este sector; el reporte ya se hizo llegar a la Policía Municipal para que se actué en contra de estas dos personas.

Quienes denunciaron pidieron permanecer en el anonimato, ya que tienen miedo de que los asaltantes tomen represalia en su contra, porque según se trata de personas con malos antecedentes.

Según vecinos son dos sujetos que andan en motocicleta, por lo general en las noches y ya han asaltado a varia gente, les quitan dinero o celulares, al parecer utilizan arma blanca (navaja) para intimidar.

Un vecino de la calle Ahuehuete, dijo que una vez le tocó ver a dos hombres circulando de manera sospechosa en una moto, más no sabe si se trataba de los mismos sujetos. También denunció que padecen por otros actos delictivos como el robo a viviendas y autopartes.

Comentó que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas. Algunos vecinos se han visto afectados por el robo de partes de sus vehículos, de igual manera en su patrimonio, pues los delincuentes han ingresado a las viviendas para llevarse aparatos electrónicos.

Asaltan a vecinos en moto; les quitan dinero y celulares
Asaltan a vecinos en moto; les quitan dinero y celulares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a vecinos en moto; les quitan dinero y celulares