Asaltan a meseros

Asaltan a meseros

Eran 5 los asaltantes y viajaban en un auto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos meseros que viajaban en motocicleta fueron víctimas de la delincuencia durante la madrugada de ayer, en calles del Sector Oriente; al afectado le quitaron su unidad y también el dinero que traía, producto de las propinas, alrededor de mil 200 pesos.

Ya con el botín, los delincuentes huyeron.

Los violentos sucesos tuvieron lugar en las calles Jiménez con Álamo, pasadas las 03:00 horas de ayer, acudiendo con premura elementos municipales, pero los delincuentes ya llevaban ventaja.

Los afectados mencionaron que iban circulando en motocicleta, tras salir de trabajar, pero a la altura del cruce antes indicado, repentinamente un vehículo les cerró el paso, del cual descendieron cinco sujetos.

Los tipos atacaron al conductor a golpes, mientras que el compañero de labores alcanzó a salir corriendo y pedir ayuda.

Éste llegó hasta el Bulevar San José, donde encontró una unidad policiaca a la que pidió ayuda y se dirigieron hacia dónde estaba su amigo, pero ya le habían quitado el dinero y también la moto.

Aunque el personal policiaco se enfocó a la búsqueda de los tripulantes del automóvil, no lograron ubicarlos por los alrededores de dónde ocurrieron los hechos.

Asaltan a meseros
Asaltan a meseros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a meseros