Asaltan a jovencitos

Asaltan a jovencitos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un adolescente sufrió de un violento robo en la colonia Guadalupe, por suerte una persona ayudó al afectado y luego atraparon a este ladrón, mismo que fue entregado a la Policía.

Misael Eduardo, de 15 años de edad, mencionó que iba sobre la calle Huemac con sus amigos Diego y Eugenio, repentinamente se toparon con un sujeto, antes de las 23:45 horas.

El hombre que iba con playera color negra y pantalón de mezclilla color azul, traía un cuchillo, se lo colocó en el pecho a Misael y le dijo: "Dame todo lo que traigas, dame el celular".

La víctima no tuvo más remedio que acceder a lo que le estaba exigiendo.

La víctima fue identificada como Isaí Misael García Hernández, de 18 años, quién radica en calle Yucatán sin número en la colonia Independencia, a quien el delincuente le quitó un iPhone S6.

Tras esto la víctima junto a sus amigos decidieron continuar caminando, metros más adelante, un hombre que iba en una camioneta en color azul, detuvo su marcha al ver que los jovencitos con señas le pedían socorro.

Luego de comentarle lo que momentos antes había sucedido, esta persona amablemente accedió a subir a los jóvenes y empezar con la cacería de esta rata, misma que lograron ubicar en las calles Itzcoalt con Moctezuma, dónde al verse descubierto se quiso esconder debajo de una camioneta.

El ladrón fingió demencia y sorprendido dijo que lo estaban acosando, pero la víctima lo reconoció, y llamó a la Policía, logrando su detención.

García Hernández, fue puesto en manos del Ministerio Público en su poder tenía el celular en color negro, también un cuchillo mango en color negro, de aproximadamente 6 centímetros, que utilizó para el asalto.

Asaltan a jovencitos
Asaltan a jovencitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a jovencitos