Asaltan a guardia

Asaltan a guardia
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un guardia terminó en la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja, luego de ser asaltado y golpeado en las calles de la colonia Bellavista, generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.

Fue en el cruce de la calle La Paz y la calle 1 de Mayo, dónde el hombre, quien se identificó como Francisco Castellanos de 43 años de edad, mismo que dijo vivir en la colonia Bellavista, a unas cuantas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Y es que fueron vecinos del lugar quienes dieran aviso al número de emergencias, sobre un hombre tirado y mal herido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado, tanto paramédicos, como elementos de la Policía Municipal.

Al arribar estos encontraron al hombre sentado en la banqueta con una fuerte herida en la cabeza, manifestando que al menos dos sujetos lo habían asaltado cuando caminaba hacia su domicilio tras regresar de laborar.

Estos presuntamente lo rindieron a golpes, luego de que se resistiera a entregar sus pertenencias, logrando despojarlo de las mismas, llevándose consigo su teléfono celular y su cartera, dejándolo herido en la cabeza y tendido en el suelo.

 

Fueron los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladarán hasta el Hospital de la Cruz Roja, dónde fue revisado por el personal médico, quedando bajo observación debido al golpe sufrido.

Por su parte autoridades peinaron las calles de la colonia Bellavista en busca de los hampones, sin que estos fueran ubicados.

Asaltan a guardia
Asaltan a guardia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a guardia