Asaltan a estudiantes

Asaltan a estudiantes
Guadalupe Pérez/Reportera

Un par de jóvenes pidieron auxilio a elementos de Policía que resguardaban la Presidencia Municipal, reportando que acaban de ser asaltados por dos sujetos que iban en una motocicleta.

El par de estudiantes, entre ellos Jesús “N”, quién es alumno del plantel particular de nivel bachillerato ubicado en la calle Allende, casi esquina con Guerrero, comentó que estaban al exterior de la escuela cuando un par de sujetos en una moto y con un palo en mano, le arrebataron su mochila y amagaron con golpearlos.

Luego de apoderarse de la mochila estos huyeron del lugar por lo que los estudiantes corrieron hacia la Presidencia Municipal, en busca del apoyo de los policías que ahí se encontraban.

Sin embargo, nada se pudo hacer, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga, mientras tanto los estudiantes regresaron al plantel, y por su parte las autoridades se movilizaron en busca de los sospechosos, pero sin resultado alguno.

Cabe señalar que una noche previa en otro plantel ubicado en la Zona Centro de Frontera, una mujer fue asaltada en un modo de operar similar al que reportaron el par de estudiantes en Monclova.

Al momento las autoridades de ambos municipios permanecen en alerta de este tipo de atraco con miras a poder dar con los responsables y ponerles tras las rejas lo más pronto posible.

Asaltan a estudiantes
Asaltan a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a estudiantes