Asaltan a clientes dentro de cantina

Asaltan a clientes dentro de cantina

Hasta las llaves de un vehículo se llevaron.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos parranderos fueron despojados de su teléfono celular y dinero en el interior de una cantina de la colonia Independencia, por dos delincuente que aprovecharon su estado de ebriedad para asaltarlos.

El robo se registró en la cantina denominada "Los Lobos", ubicada en la calle Durango y Zacatecas de citada colonia, trasladándose al sitio elementos de la Policía Preventiva.

En el lugar los oficiales eran esperados por el afectado de nombre Pedro Esteban Mendoza, quien comentó que él y otra persona se encontraban conviviendo en citado lugar disfrutando de unas cervezas, cuando dos jóvenes ingresaron y tras amenazarlos, los bolsearon.

Los ladrones aprovecharon que los clientes de la cantina se estaban quedando dormidos, para cometer el atraco y una vez que los despojaron de su dinero y teléfonos celulares, incluso las llaves de un vehículo, huyeron del sitio.

Los guardianes del orden al estar enterados de los pormenores empezaron la búsqueda de los amantes de lo ajeno, pero no lograron encontrarlos, por lo que sólo pudieron aconsejar a los afectados que levantaran la denuncia correspondiente.

Asaltan a clientes dentro de cantina
Asaltan a clientes dentro de cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a clientes dentro de cantina