Asalta OXXO a punta de pistola

Asalta OXXO a punta de pistola

[quote] En la colonia Borja, ocurrió el enésimo asalto.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con pistola en mano y amenazando directamente a los empleados de un tienda Oxxo de la colonia Borja, un delincuente logró un botín de 7 mil pesos en efectivo, la madrugada de ayer.

El hecho se registró en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Durango con Veracruz del citado sector, donde los empleados del comercio, laboraban como cotidianamente lo hacen.

De manera repentina, un sujeto se apersonó en el negocio, ingresando directamente, y desenfundando un arma de fuego, con la cual sometió a los trabajadores y les exigió el dinero de las cajas registradoras.

Ante el miedo a que el delincuente accionara su arma, los trabajadores entregaron la cantidad de 7 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Luego de obtener el botín el ladrón huyó del sitio con rumbo desconocido, para evitar que fuera detenido.

Media hora más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron la información y procedieron a acordonar el área para dar parte al Ministerio Público.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal especializada en delitos de robo, realizaron el peritaje correspondiente para tratar de dar con el presunto delincuente e iniciar una carpeta de investigación.

Asalta OXXO a punta de pistola
Asalta OXXO a punta de pistola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta OXXO a punta de pistola