Asalta ebrio a discapacitado

Asalta ebrio a  discapacitado

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer en la sala de espera del Hospital de Cruz Roja, luego de que éste intentara robarle el teléfono celular y otras pertenencias a una persona en silla de ruedas que esperaba consulta, siendo auxiliado por los mismos pacientes y personal médico, quienes lograron defenderlo y dar parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la Sala de Urgencias del Hospital de la Cruz Roja, donde reportaban a un sujeto que había intentado robar en el lugar.

De inmediato, elementos de la unidad 146 se trasladaron al lugar para entrevistarse con el personal médico, quienes señalaron a un ebrio sujeto que se encontraba sometido por otros pacientes, quienes lograron entregárselo a los uniformados.

Estos mencionaron que el briago había intentado arrebatarle a un hombre en silla de ruedas diversas pertenencias, siendo auxiliado por otros pacientes y el personal médico.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a trasladar al detenido a la jefatura donde fue presentado ante el Juez en turno donde se identificó como Gerardo Meza Garanzuay de 41 años, quien dijo vivir en la calle Oriental número 313 de Ciudad Frontera, mismo que quedó tras las rejas por ebrio en mal orden y alterar el orden público, toda vez que el afectado se negó a levantar cargos en su contra.

Asalta ebrio a  discapacitado
Asalta ebrio a discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta ebrio a discapacitado