Asalta a anciano con su bastón

Asalta a anciano con su bastón
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un desalmado asaltante atracó a un ancianito que caminaba a paso lento con su bastón, el cual le quitó para golpearlo y despojarlo de su dinero en la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas, sobre la calle Venustiano Carranza, entre las calles Hidalgo y Juárez de la Zona Centro, por donde caminaba Moisés Herrera Gallegos de 70 años de edad, quien se dirigía a su domicilio.

El hombre de la tercera edad fue abordado por un sujeto pelón que vestía playera color roja, el cual le exigió todo el dinero que llevaba con él, pero al ancianito se negó a entregárselo, por lo que el delincuente le arrebató el bastón con el que se ayudaba a caminar, y lo golpeó en la cabeza con el mismo.

El afectado se asustó al ver que sangraba del golpe y accedió a entregarle todo al asaltante, para que ya no lo golpeara, siendo en ese momento que el desalmado ladrón huyó.

Verónica Treviño, quien fue testigo del violento asalto, corrió en auxilio de don Moisés y pidió el apoyo de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Elementos municipales se abocaron a la búsqueda del amante de lo ajeno, pero lamentablemente éste logró escapar.

Asalta a anciano con su bastón
Asalta a anciano con su bastón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta a anciano con su bastón