Arrollan y matan a peatón

Arrollan  y matan  a peatón

 

Guadalupe Pérez/Reportera

 

 

Un hombre fue brutalmente embestido por un automóvil cuando circulaba sobre el Boulevard San José y la calle San Carlos, terminando sin vida y quedando su cuerpo en el asfalto.

El hecho se registró la tarde de ayer minutos antes de las 18:00 horas, en donde un hombre identificado como Sandro Méndez Hernández, al intentar cruzar el transitado Boulevard San José, terminó siendo atropellado.

Para colmo de esto, enmarcando la lamentable escena al fondo y a escasos metros, se encontraba el puente peatonal que atraviesa el Boulevard San José, quedando como testigo de esta vida perdida, resultado del exceso de velocidad y la imprudencia ambos involucrados.

El golpe fue tal, que parte el parabrisas, así como el foco delantero del lado del piloto quedaron totalmente destrozados, mientras que el cuerpo sin vida de Méndez quedó tendido en el suelo.

En el lugar se quedaron marcas de los neumáticos detrás del punto en donde finalmente quedó el vehículo color gris marca Dodge Attitud, tras hacer impacto contra el cuerpo del peatón.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía y se encargaron de recabar las evidencias del incidente, mientras que el conductor quedó detenido; en tanto el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria de la localidad.

Arrollan  y matan  a peatón
Arrollan y matan a peatón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan y matan a peatón