Arrollan a mujer

Arrollan a mujer

En plena Zona Centro.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer resultó lesionada después de ser atropellada en calles de la Zona Centro; tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, y elementos de Control de Accidentes, tuvieron que acudir a las calles Allende con Guerrero, para tomar conocimiento de este atropellamiento y para proceder con la detención del presunto responsable, quien resultó ser un taxista.

Leticia Niño de 42 años de edad, quien radica en la calle Alejandro Garza número 1302 en la colonia Buenos Aires, fue la persona que terminó lesionada en este percance, aunque no de gravedad.

Antes de ser llevada en una ambulancia a un nosocomio, la mujer explicó que al intentar cruzar la calle Allende, repentinamente fue embestida por un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, que era tripulado sin las medidas de precaución necesarias.

Este era conducido por Mario Escamilla Fernández, un vecino de la colonia Roma en Ciudad Frontera, quien no tomó la debida prudencia.

Leticia, fue atendida y llevada al hospital, mientras que los elementos de Peritaje procedieron con la detención del imprudente al volante, por las lesiones causadas.

Arrollan a mujer
Arrollan a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a mujer