Arrollan a ebria saliendo de bar

Arrollan a ebria saliendo de bar
El cafre logró darse a la fuga.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con golpes en todo el cuerpo e incluso una probable fractura de su pierna, quedó una mujer después de ser atropellada, cuando salió de un bar en calles de la Zona Centro.

Los hechos se registraron sobre la calle Presidente Carranza, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos, para atender a la mujer y luego llevarla al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Socorristas indicaron que Yoana Rosario Hernández Amaro de 28 años de edad, quien radica en calle Francisco Villa número 136 en la colonia Diana Laura, además de estar policontundida, tenía una probable fractura en la pierna izquierda, además de que estaba muy tomada.

Esto hizo que aparentemente al momento de salir del lugar donde había estado ingiriendo alcohol, no tuviera la debida precaución para cruzar la arteria, siendo embestida por un cafre al volante.

El automovilista no dudó en emprender la huida, siendo requerida la presencia de una ambulancia en el sitio y también los representantes del orden, estos últimos para ubicar al inculpado.

La lesionada no dejaba de quejarse del fuerte dolor en su extremidad, por lo que fue llevada por los rescatistas al nosocomio para recibir una mayor atención, mientras que la Policía reportó no haber localizado al cafre.

Arrollan a ebria saliendo de bar
Arrollan a ebria saliendo de bar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a ebria saliendo de bar