Arrestan a neonazi en EU por amenazas contra hispanos

Arrestan a neonazi en EU por amenazas contra hispanos

 

Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza
VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- Eric Lin, un extremista neonazi y proclamado admirador de Adolf Hitler, fue detenido por las autoridades de Seattle luego de mandar mensajes amenazantes donde expresaba "exterminar a todos los hispanos en Miami".

La demanda, en la que no se identifica a la mujer, señala que ella llevó las pruebas de los mensajes al FBI, amenazas que el hombre le envió por Facebook.

"Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y cada latino se alineará contra un muro y un disparo y cada latina violada o cortada en pedazos”, escribió el hombre de 35 años.

La mujer identificó a Lin como el autor de los mensajes anónimos al señalar que estos eran similares a las amenazas que él le hacía en persona cuando ella trabajaba en un restaurante que él frecuentaba.

"Agradezco a Dios que Donald Trump es presidente y que lanzará una guerra racial y cruzada", señala uno de los mensajes.

Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.

Arrestan a neonazi en EU por amenazas contra hispanos
Arrestan a neonazi en EU por amenazas contra hispanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a neonazi en EU por amenazas contra hispanos