Arrestan a manolarga

Arrestan a manolarga
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Colinas de Santiago, luego de que vecinos reportaran a un sujeto que presuntamente había realizado tocamientos impropios a una mujer, logrando asegurarlo las autoridades municipales.

Sin embargo, debido a que dicha acción se había registrado horas atrás, y que la flagrancia ya no procedía, éste quedó detenido bajo restricción a la espera de que la o las afectadas acudieran ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Fue cerca de las 22:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Charco Azul de la mencionada colonia, reportaron al número de emergencias a un sujeto que realizaba tocamientos a una mujer en el lugar, movilizándose las autoridades al lugar, logrando su detención.

Sin embargo, al entrevistarse con los colonos, trascendió que éste días atrás había tratado de ingresar a la casa de una joven vecina del lugar, para realizarle tocamientos impropios, siendo espantado por los moradores del lugar, y aunque en su momento se reportó el hecho, éste había logrado escapar de las autoridades, por lo que al ser visto de nuevo, se reportó su presencia.

Los quejosos aseguraron que constantemente “nalguea” y toca a las jovencitas del lugar, según él en modo de “juego”, hecho que mantiene incómodas a las mujeres del sitio.

Tras lo anterior, y al no existir la flagrancia, el individuo fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición el Juez en turno, ante quien se identificó como Héctor Escalera de 36 años de edad, con domicilio en la calle Charco Azul 1524 de la colonia Colinas de Santiago, y el cual quedó bajo arresto y con restricción de 36 horas, dando tiempo a que las afectadas levantaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Arrestan a manolarga
Arrestan a manolarga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a manolarga