Arrestan a ebrio ciclista

Arrestan a ebrio ciclista
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ciclista fue asegurado por elementos municipales, en calles de la Zona Centro, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol, motivo suficiente para quedar detrás de las celdas municipales.

Juan Carlos Barrios Fuentes de 30 años de edad, quien dijo que radica en la Privada Salamanca número 199 en la colonia El Pueblo, fue el infractor que terminó encerrado.

El hombre reconoció que iba camino a casa después de acudir a un convivio, donde no faltó el alcohol, pero que se sentía apto para llegar pedaleando su bicicleta, pero ni con esto evitó la cárcel.

Eran cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando los representantes del orden circulaban sobre la Privada San Miguel, y donde encontraron al ciclista que iba batallando para pedalear y avanzar.

Cuando abordaron a Barrios Fuentes, lo encontraron bajo los efectos del alcohol, siendo entonces detenido por los representantes del orden, pues cometió una falta considera como menor que requería de sanción.

Posteriormente fue llevado a las instalaciones policiacas junto con su "baika", dónde él quedó detrás de las celdas por cometer una falta menor.

Arrestan a ebrio ciclista
Arrestan a ebrio ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a ebrio ciclista