Arrestan a ebria pareja

Arrestan a ebria pareja

 

Pisteaban en exterior de un OXXO.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una pareja fue asegurada la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Occidental, tras ser sorprendida embriagándose en la vía pública.

Johnny García Montoya y Salma Janet Reyna Hernández, quienes omitieron dar a conocer el lugar donde radican, fueron los infractores señalados de encontrarse ingerido bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hechos se registraron a las 00:00 horas de ayer, cuando los empleados del establecimiento que se ubica en la calle Allende con Alonso de León, dieron a conocer que en el exterior estaba un hombre y una mujer en plena parranda.

Los representantes del orden se trasladaron al sitio para asegurar al par de infractores.

En todo momento alegaron que habían hecho una escala en ese negocio para comprar algunos artículos y que no estaban tomando en el sitio, pero ni así evitaron la acción de loa oficiales, ya que traían cervezas abiertas, siendo llevados a los separos municipales donde quedarían en manos del Juez Calificador en turno, quien procedió a sancionarlos.

Arrestan a ebria pareja
Arrestan a ebria pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a ebria pareja