Arrestan a defraudador de bancos

Arrestan a defraudador de bancos
Guadalupe Pérez/Reportera

Un sujeto con una “larga cola” por todo el País, fue detenido tras intentar cobrar un cheque con identificación falsa, situación que ya tenían bien identificada en la central bancaria ubicada en plena Zona Centro de Monclova.

El hecho se dio en la central de Banamex, ubicada sobre la calle Zaragoza, en donde un tipo pedía cobrar un cheque y abrir una cuenta bancaria, sin embargo, con la identificación que entregó, éste fue identificado con antecedentes de fraudes en diferentes bancos ubicados en varias partes de México.

Mientras que el personal trataba de retenerlo con diversos pretextos, éste se puso agresivo y exigía le brindaran el servicio que pedía, finalmente llegaron elementos de Seguridad Pública quienes lo detuvieron y consignaron al Ministerio Público.

El sujeto fue identificado como Augusto Orlando Mendoza Antuna con domicilio en el Fraccionamiento Ventana del Ángel en Cuautlancingo; éste apareció en el sistema del banco con antecedentes de haber defraudado con identificaciones falsas y cobros de cheques falsos.

La situación no pinta nada bien para éste sujeto, y parece haber dado fin a sus trampas bancarias; al momento fue consignado al Ministerio Público y se determinará en base a las respectivas averiguaciones a qué delegación en el País corresponderá llevar la investigación o si llevará el proceso en la localidad.

Arrestan a defraudador de bancos
Arrestan a defraudador de bancos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a defraudador de bancos