Arrestan a 6 policías por groseros

Arrestan a 6 policías por groseros

 

[quote]Un elemento fue arrestado por 4 horas luego de acudir a un reporte donde se detuvo a un ciudadano, pero al momento de la detención utilizó palabras altisonantes, reconoció Juan José Castilla Ramos[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Por tratar mal a un ciudadano, un elemento de la Policía de Frontera fue arrestado; el Director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla Ramos, señaló que cuando se comprueba el mal comportamiento de un elemento se aplica el reglamento interno.

Mencionó que, se han presentado por lo menos 6 casos de policías arrestados por faltar al respeto a los ciudadanos, en este sentido se les hace ver a los elementos, que existe un reglamento y que si no les gusta trabajar con disciplina se pueden retirar de la corporación.

Señaló que, el elemento fue arrestado por 4 horas el pasado jueves por la noche, luego de acudir a un reporte donde se detuvo a un ciudadano, pero al momento de la detención utilizó palabras altisonantes.

“La responsable de turno me informó que había manejado palabras obscenas al momento de un arresto, sólo estuvo 4 horas en las celdas porque no fue una falta muy grave, pero no es propio que se comporten con palabras altisonantes delante de las damas ya que ahí estaba la esposa del detenido”.

Respecto a las quejas contra policías en redes sociales, dijo que no se pueden desacreditar; aunque en ocasiones quienes denuncian están en el anonimato, por ello exhortó a los ciudadanos a presentar la denuncia de manera directa en la corporación policiaca.

“El mismo responsable de turno o el sub director de Seguridad Pública toman acciones cuando hay quejas, no digo que no sean ciertas, pero generan algunas dudas”.

Arrestan a 6 policías por groseros
Arrestan a 6 policías por groseros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a 6 policías por groseros