Arrecia ‘Operativo BOM’

Arrecia ‘Operativo BOM’

El operativo denominado Base de Operaciones Mixtas inició durante la mañana de este domingo recorriendo colonias conflictivas

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al menos 40 oficiales de las diferentes corporaciones estuvieron la mañana de ayer participando en el “Operativo boom” que se implementó desde la plaza principal para recorrer colonias conflictivas.

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila, Grupo GATEM, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Municipal de Monclova los que llegaron al exterior de las instalaciones de la Presidencia de Monclova llamando la atención el numeroso contingente.

Oficiales que participarían en dicho operativo dieron a conocer que este operativo de rutina tiene la finalidad de recorrer colonias conflictivas, por lo que se estaría trazando una ruta para el recorrido que se iniciaría a las 11 de la mañana y que duraría varias horas.

“Hacemos presencia, buscamos coches con placas sobrepuestas o sospechosos, si vemos pandillas reunidas les invitamos a irse a sus casas, todo esto como manera de prevención al delito”.

Los oficiales explicaron que todo el año se han implementado estos operativos a distintas horas del día y de la tarde y han contribuido a mantener la paz y la tranquilidad social en Monclova y la Región.

Arrecia ‘Operativo BOM’
Arrecia ‘Operativo BOM’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrecia ‘Operativo BOM’