Arrasa fuego con ferretera

Arrasa fuego con ferretera
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un aparente cortocircuito le dio vida a un voraz siniestro en una ferretera que se ubica en la colonia Siller; elementos de Bomberos acudieron a sofocarlo.

Carlos Gutiérrez, reportó que su comercio era consumido por las llamas y pidió apoyo inmediato al número de emergencias.

Eran pasadas de las 22:00 horas del martes, cuando en la ferretera que se ubica en calle Hidalgo esquina con Colegio Militar, se empezaba a ver un humo muy negro.

Vecinos de inmediato dieron parte al propietario, mismo que no dudó en trasladarse a su establecimiento, en el trayecto ya iba dando parte al 911, para pedir apoyo.

También los tragahumos locales, se trasladaron con premura a este sitio para controlar la situación, desafortunadamente el fuego ya había causado daños materiales de consideración, debido a los diversos productos flamables que ahí se manejan.

Luego de varias maniobras enfriamiento, el personal de bomberos logró controlar este siniestro, en el que no hubo personas heridas, pero sí importantes daños materiales.

Arrasa fuego con ferretera
Arrasa fuego con ferretera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrasa fuego con ferretera