Arrancarán obras en un mes

Arrancarán obras en un mes

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

En reunión de trabajo con personal de Obras Públicas municipales, el Alcalde Alfredo Paredes López, instó a los trabajadores de este departamento a cerrar filas, ante el enorme trabajo que se avecina, con el fin de cumplir con los tiempos que traerá consigo la ejecución de cada obra.

Será dentro de un mes o antes, cuando los departamentos operativos de la Presidencia Municipal tendrán mucho trabajo, principalmente de Obras Públicas.

Junto con este proyecto, se viene la segunda etapa del drenaje pluvial de la colonia Las Flores, donde también se aplicará una inversión considerable, en beneficio de los ciudadanos que se han visto afectados por los estragos que han debido enfrentar durante la temporada de lluvias.

Estas dos grandes obras absorberán mucho tiempo de trabajo, pues el drenaje pluvial del Pape, es de los más grandes y más importantes que se tendrá en la historia de Monclova

Por otra parte, también llegarán obras del ramo 33 de COPLADEM, que comprende más de 50 obras, además de los dos libramientos con el programa “Vámonos a Michas”, el Centro Histórico, El Cristo de la Bartola, y el proyecto de rehabilitación de 30 plazas.

Arrancarán obras en un mes
Arrancarán obras en un mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancarán obras en un mes