Arrancarán 4 obras más para Monclova

Arrancarán 4 obras más para Monclova
ANTONIO FLORES / REPORTERO

‘Esta semana que inicia, será de inversión para Monclova’ así lo anticipó el alcalde Alfredo Paredes López al señalar que está planeado arrancar cuatro obras por un costo de 2.9 millones de pesos mismas que beneficiarán a miles de familias.

Tras mostrarse optimista con el crecimiento que está teniendo la ciudad, la primera autoridad de Monclova destacó que dos de las obras que están programadas arrancar en unos días más, tienen que ver con el servicio de agua potable, alcantarillado y pavimentación.

El presidente municipal destacó que tienen un paso constante en cuestión de inversión en Monclova que es destinada a mejorar la calidad de vida de todos los monclovenses, ya que precisamente ese es su compromiso con la ciudadanía, el llevar servicios públicos a los lugares que faltan.

‘Tenemos planeado arrancar la construcción de red de 70 tomas domiciliarias en la colonia Luis Armando Castro, lo cual posiblemente lo estemos haciendo este mismo lunes. En esta obra se tiene destinado invertir 527 mil 631 pesos y el beneficio será para 400 familias’ destacó el entrevistado.

Asimismo puntualizó que otra de las obras que se tiene contemplado arrancar en los próximos días, tiene un costo de 642 mil 718 pesos y está destinada para la colonia 21 de Marzo; se trata de la pavimentación asfáltica y cordón cuneta en calle 42 entre calles 5 y 3 de dicho sector.

Sabemos que son muchas, destacó, las familias que solicitan que su calle sea pavimentada, a quienes lo hacen, les pedimos paciencia, agregó el Alcalde, todas las solicitudes son analizadas y en su momento contempladas pues para eso estamos trabajando.

Paredes López hizo hincapié en el desarrollo que ha tenido Monclova en los últimos meses donde ha tenido una transformación muy favorable para los monclovenses y todo ello dijo que es gracias al esfuerzo de los diferentes sectores como el empresarial, que siempre ha trabajado de la mano con las autoridades municipales.

Arrancarán 4 obras más para Monclova
Arrancarán 4 obras más para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancarán 4 obras más para Monclova