‘Arrancará’ MARS obra por 40 millones

‘Arrancará’ MARS obra por 40 millones
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH. -El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, estará hoy en Frontera para poner en marcha el proyecto de remodelación de la Carretera 30; el Mandatario Estatal acompañará al Alcalde Florencio Siller Linaje, en el banderazo de arranque de esta importante obra.

A las 9:00 horas se tiene programado el evento donde se dará el inicio a la obra que será posible con una inversión de 40 millones de pesos, con aportación del Programa “Vamos a Michas” del Gobierno Estatal.

La remodelación abarca desde el puente a desnivel límites de Frontera a San Buenaventura, camellón central, alumbrado público, rehabilitación del cuerpo sur de la carretera y embanquetado.

Es una obra muy reclamada por los ciudadanos, reconoció el Alcalde Florencio Siller, y afirmó que será un detonante para el municipio, gracias al Gobierno del Estado que cumple con cada uno de los compromisos.

Señaló que, posiblemente habrá molestias para los ciudadanos, en el tiempo en que se realicen los trabajos, pero el beneficio es muy importante.

“Es un tramo con muchos riesgos, con esta obra se va dar mayor seguridad, aunado a otros proyectos ya definidos con Gobierno del Estado como es el área turística del Ejido 8 de Enero que será un detonante para el municipio”.

‘Arrancará’ MARS obra por 40 millones
‘Arrancará’ MARS obra por 40 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Arrancará’ MARS obra por 40 millones