Arrancará en septiembre drenaje pluvial del Pape

Arrancará en septiembre drenaje pluvial del Pape

[quote]El proyecto del drenaje pluvial abarca desde el Río Monclova, pasando por las instalaciones de la recicladora de aguas negras, hasta el monumento a Pape y todo el Bulevar hacia el sur, hasta el Bulevar Ejército mexicano[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Tras la gira de trabajo realizada por la Ciudad de México en las dependencias federales del Instituto Mexicano del Seguir Social y de la Comisión Nacional del Agua, el Alcalde Alfredo Paredes López, regresó con noticias de inversión superior a los 320 millones de pesos para Monclova.

El edil dijo que estuvo reunido con el nuevo Secretario General del IMSS en México el coahuilense Javier Guerrero García, con quien sostuvo pláticas para puntualizar la inversión que se estará realizando para la consolidación de una nueva clínica al norte de Monclova.

Añadió que se están analizando los terrenos en los que se estará colocando la clínica, ya les llevamos los planos, se los habíamos dado ya al delegado y este proyecto marcha bien en pro de los habitantes del norte de la Ciudad que son los que se verán beneficiados con este servicio.

DRENAJE PLUVIAL DEL PAPE SE CONSOLIDA

Añadió que en su visita a la CONAGUA, se le anunció que los 120 millones de pesos que fueron solicitados para el drenaje pluvial del Bulevar Pape ya fueron autorizados, con lo que se podrá dar solución a uno de los problemas más fuertes que tiene Monclova en temporada de lluvia.

El edil destacó que le fueron autorizados 120 millones de pesos que es lo que costará este proyecto que abarca desde la desembocadura del Río Monclova, pasando por el área donde se ubica las instalaciones del reciclado de aguas negras.

Desde ese tramo hasta el monumento del señor Harold R, Pape hacia el sur por todo el Bulevar Pape hasta el tramo que se ubica en el Bulevar Ejército Mexicano.

Con este proyecto quedará solucionado el problema del agua de uno de los tramos que más problema tiene en temporadas de lluvia sobre el Pape, es la parte que más complicaciones tiene, concluyó el edil.

Arrancará en septiembre drenaje pluvial del Pape
Arrancará en septiembre drenaje pluvial del Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancará en septiembre drenaje pluvial del Pape