Arrancan proyecto para cambiar nomenclaturas

Arrancan proyecto para cambiar nomenclaturas

La idea es que el comercio y empresarios donen una parte de estos señalamientos y con la unidad de todos se logre cambiar el 100 % de estos letreros

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de actualizar las nomenclaturas y señalizaciones de todo Monclova, autoridades municipales anunciaron el arranque de la modernización de estos letreros y señalamientos que darán orientación a los visitantes y habitantes de esta Ciudad.

Jorge Garza de la Fuente, Director de Fomento Económico, dio a conocer que este proyecto se está realizando en coordinación con Tránsito y Vialidad, “Queremos que los señalamientos que se estén instalando en la Ciudad sean modernos, uniformes y que se coloquen en toda la Ciudad”.

Explicó que se está buscando al comercio y empresarios a fin de que estos donen una parte de estos señalamientos y con la unidad de todos se logre cambiar el 100 % de estos letreros y quede la Ciudad con los nombres de las calles que muchas no tienen este tipo de letreros.

Afirmó que uno de los que primero respondieron es un reconocido instituto bancario que estará donando las láminas que se colocarán en el Pape y Bulevar Madero.

“Es por eso que estamos invitando a todo el comercio y empresas para que apoyen este proyecto que busca que se modernicen y se actualicen todos estos letreros que darán modernidad y actualización a la Ciudad,” explicó el funcionario.

Arrancan proyecto para cambiar nomenclaturas
Arrancan proyecto para cambiar nomenclaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan proyecto para cambiar nomenclaturas