‘Arrancan’ Programas Sociales

‘Arrancan’ Programas Sociales
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Ciudadanos de distintos sectores del municipio, se beneficiaron con la entrega de pintura e impermeabilizantes, que llevó a cabo el municipio a través del departamento de Desarrollo Social, al dar inicio los Programas Sociales y de apoyo a la comunidad en  2019.

Fueron el Director de Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda y la Regidora Paola Gámez Garza, quienes dieron el arranque oficial de los Programas Sociales, en representación del Alcalde Florencio Siller Linaje, directores y regidores del actual ayuntamiento también estuvieron presentes en el evento.

En el lugar se realizó la entrega simbólica a cinco ciudadanos que solicitaron el apoyo, a fin de tener una vivienda más digna.

El Director de Desarrollo Social, destacó que con la entrega de latas de pintura e impermeabilizante a bajo costo, se busca apoyar a las familias para que mejoren las condiciones de techos y fachadas de sus viviendas.

“El alcalde siempre viendo por la ciudadanía se dio a la tarea de gestionar el beneficio con empresarios, logrando conseguir un buen precio; una lata de impermeabilizante con costo de  780, a mil 200 pesos en el mercado, lo podrán adquirir los ciudadanos con un precio de 460 pesos la  lata de 19 litros con duración de 5 años”, comentó Enrique Guajardo Aranda.

En lo que respecta a lata de pintura con duración de 2 a 3 años, que tiene un costo de  780 pesos en el mercado, a través de los Programas Sociales el precio es de 390 pesos.

El funcionario, señaló que el municipio adquirió un total de 600 latas, 300 de pintura  y 300 más de impermeabilizante para ofertarlas  a bajo costo a los ciudadanos durante los meses de enero y febrero.

“Quienes deseen  la compra pueden pasar a oficinas de Desarrollo Social, donde se les va entregar un vale sellado para recoger su lata, la disponibilidad son máximo dos latas por ciudadano”.

‘Arrancan’ Programas Sociales
‘Arrancan’ Programas Sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Arrancan’ Programas Sociales