Arrancan programa PERAJ

Arrancan programa PERAJ

 

20 universitarios tomarán bajo cuidado al mismo número de menores para ayudarlos académica y socialmente
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Se puso en marcha el programa PERAJ, donde veinte estudiantes universitarios, tomarán bajo su cuidado al mismo número de niños, a los que apoyarán académica y socialmente, la instrucción por parte de los jóvenes mentores se hará en las instalaciones del CEDIF, Sur.

Fue en las propias instalaciones del CEDIF, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura, a la que acudió en representación del Alcalde, Alfredo Paredes López, Esteban Martín Blackaller; también estuvieron presentes, la Regidora de Educación, Arlet Botello, directivos de las universidades locales, regidores y directores municipales.

La regidora, reconoció el apoyo de los directivos de la Universidad Vizcaya y el Tecnológico de Monclova, por el apoyo y motivación hacia los alumnos que fungirán como tutores educativos, función que tendrá la misma duración que el presente ciclo escolar.

.

Los veinte niños que “serán amigos de los jóvenes universitarios” provienen de tres escuelas ubicadas al sur de la Ciudad, la Miguel Ángel Asturias, de la colonia Colinas de Santiago, Monclova 400 y Minerva Ramos Rendón.

Al concluir el programa, autoridades educativas municipales, entregarán un reconocimiento a mentores y estudiantes por el esfuerzo realizado, por mejorar el rendimiento de los estudiantes, a los que se busca sean mejores alumnos en el corto plazo, y en el largo, logren convertirse en ingenieros, doctores u otra profesión.

Arrancan programa PERAJ
Arrancan programa PERAJ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan programa PERAJ