Arrancan Playoff en la LMP

Arrancan Playoff en la LMP
Agencias/El Tiempo

Guadalajara, Jalisco.- (Medios LMP). Con el título de bateo para Francisco Peguero y la Triple corona de pitcheo para Elián Leyva, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) finalizó su fase regular de la Temporada Caliente.mx 2018-19 cumpliendo una de sus promesas: garantizar emociones hasta el último out del presente 2018.La primera vuelta vivió un ritmo electrizante, de montaña rusa, que tuvo a los ocho equipos de arriba hacia abajo en todo momento.

La segunda, guardo su definición para el final. Este domingo 30 de diciembre, se entregó la repartición de puntos, de tal forma que el líder fue Tomateros de Culiacán. Sin embargo, los Yaquis de Ciudad Obregón fueron quienes finalizaron con el mejor promedio de ganados y perdidos (.561). Cañeros de Los Mochis, que finalizó la primera vuelta en el último sitio, logró un regreso vertiginoso que lo llevó a clasificar como cuarto en unidades. Su rival será Naranjeros de Hermosillo.

Estos serán los duelos de la primera ronda de postemporada:

– Charros vs Tomateros.

– Venados vs Yaquis.

– Cañeros vs Naranjeros.

En el terreno, la Temporada Caliente.mx escribió varios hechos para la historia. Uno de ellos fue la Triple Corona de Pitcheo que se adjudicó Elián Leyva con seis victorias, 2.02 PCL y 67 ponches. El título de bateo se definió hasta la octava entrada en su parte baja, dentro del Mayos vs Naranjeros. Jasson Atondo comenzó el 30 de diciembre con ventaja de cinco milésimas sobre su compañero Francisco Peguero.

Sin embargo, el dominicano se fue 3-2 y Atondo de 4-1, por lo cual, Peguero conquistó el cetro de promedio con .352, por .351 de Jasson. Los parques de la LMP vieron coronadas sus mejoras en infraestructura con incremento superior al 4.5% en cuanto a la cantidad de asistentes.

La cifra es acumulada hasta el momento, con la postemporada a unos días de iniciar. Este próximo 1 de enero de 2019, la Temporada Caliente.mx 2018-19 llega a su fase decisiva, en la cual Tomateros de Culiacán busca refrendar su aún vigente corona, contra cinco aspirantes más, que aumentarán el altísimo nivel de emociones que hasta hoy nos ha entregado el #InviernoCaliente.

Arrancan Playoff en la LMP
Arrancan Playoff en la LMP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan Playoff en la LMP